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dc.contributor.advisor | ZARZA DELGADO, MARTHA PATRICIA; 69776 | |
dc.contributor.author | Zimbrón Nieto, María Esperanza | |
dc.creator | Zimbrón Nieto, María Esperanza; 557691 | |
dc.date.accessioned | 2019-12-11T16:49:15Z | |
dc.date.available | 2019-12-11T16:49:15Z | |
dc.date.issued | 2019-11-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/105143 | |
dc.description.abstract | Partimos del hecho de que los consumos materiales forman parte tanto del diseño como de la identidad social. Según la definición de Word Design Organization, WDO por sus siglas en inglés; el acto de diseñar designa-asigna y su propósito es señalar la configuración y condición de los objetos siendo estos un espejo de la circunstancia del lugar y contexto al que pertenecen; revelan indiscutiblemente los elementos que pueden llegar a definir los valores sociales. Según menciona la última revisión de la definición del diseño industrial de este organismo | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Imagen | es |
dc.subject | Género | es |
dc.subject | Constructo | es |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | La imagen en video juegos como medio de proyección hacia la formación del constructo de género en adolescentes | es |
dc.type | Tesis de Doctorado | es |
dc.provenance | Científica | es |
dc.road | Dorada | es |
dc.organismo | Arquitectura y Diseño | es |
dc.ambito | Estatal | es |
dc.cve.progEstudios | 749 | es |
dc.modalidad | Tesis | es |
dc.audience | students | es |
dc.audience | researchers | es |
dc.type.conacyt | doctoralThesis | |
dc.identificator | 5 |