Es una investigación que busca identificar los mecanismos discursivos presentes en el remake de la película Psicosis dirigida por Gus Van Sant en 1988, del original de Alfred Hitchcock (1960)
Descripción:
Tesis resultado del programa de maestría en Estudios Visuales en archivo PDF de 139 páginas
LA DOBLE VIDA DE PSICOSIS. Apropiación como deconstrucción de la imagen cinematográfica
Autor
Álvarez Medrano, Arturo
Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
Tirado Torres, Betsabé Yolitzin
Fecha de publicación
2018-08-01
Editor
Universidad Autónoma del Estado de México
Tipo de documento
Tesis de Maestría
Palabras clave
diégesis
apropiación
cine de autor
Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess