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dc.contributor | Barrón Vidales, Jesús | |
dc.contributor | Contreras Troya, Teresa Ivonne | |
dc.contributor | TINAJERO PÉREZ, ENRIQUE JOSÉ | |
dc.contributor.author | Galicia del Ángel, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2020-11-14T07:33:48Z | |
dc.date.available | 2020-11-14T07:33:48Z | |
dc.date.issued | 2020-10-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/109502 | |
dc.description.abstract | Se desarrolló y comparó dos versiones de una aplicación para dispositivos móviles que implementa Realidad Aumentada (AR, por sus siglas en inglés) y Realidad Virtual (VR, por sus siglas en inglés). La diferencia entre las versiones radica en las prácticas y técnicas de optimización implementadas en el desarrollo de una de ellas, lo cual se hizo con el objetivo de demostrar que la implementación de dichas prácticas y técnicas mejoran el desempeño de la aplicación y disminuyen la demanda de recursos de hardware sin afectar de manera significativa la experiencia de usuario en los aspectos visual, auditivo, o en la interacción. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es |
dc.subject | realidad virtual | es |
dc.subject | realidad aumentada | es |
dc.subject | optimización | es |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es |
dc.title | Análisis de rendimiento en aplicaciones de VR y AR desarrolladas con diferentes técnicas | es |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es |
dc.provenance | Académica | es |
dc.road | Verde | es |
dc.organismo | Centro Universitario UAEM Ecatepec | es |
dc.ambito | Nacional | es |
dc.cve.progEstudios | 38 | es |
dc.modalidad | Tesis | es |