Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor | de la Cruz Galindo, Oscar Alán | |
dc.contributor.author | Marín García, Angélica | |
dc.date.accessioned | 2021-10-27T22:52:54Z | |
dc.date.available | 2021-10-27T22:52:54Z | |
dc.date.issued | 2021-09-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/111263 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se aborda el tema del uso de la máscara a partir de la exploración corporal y del manejo del objeto. Inicia con una pequeña investigación; la máscara como un elemento tonal que Lecoq exploraba en su pedagogía, el autor italiano Dario Fo y su obra Non si paga, non si paga! y culminando con la experiencia personal del montaje de la puesta en escena ¡Aquí no paga nadie! con dirección del Maestro Oscar Alan de la Cruz. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es |
dc.subject | Máscara | es |
dc.subject | Extracotidiano | es |
dc.subject | Expresión Corporal | es |
dc.subject | Entrenamiento | es |
dc.subject | Acción | es |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es |
dc.title | Estudio y exploración del elemento de la máscara para descubrir y encarnar al personaje Antonia en la puesta en escena Aquí no paga nadie de Dario Fo | es |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es |
dc.provenance | Académica | es |
dc.road | Verde | es |
dc.organismo | Humanidades | es |
dc.ambito | Local | es |
dc.cve.CenCos | 20901 | es |
dc.cve.progEstudios | 13 | es |
dc.modalidad | Obra artística | es |