Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor | González Durán, Beatriz Adriana | |
dc.contributor.author | Pozas Rivera, Andrea Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2022-06-17T01:58:03Z | |
dc.date.available | 2022-06-17T01:58:03Z | |
dc.date.issued | 2022-06-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/113121 | |
dc.description.abstract | La narrativa de Julio Cortázar se caracteriza por su singular forma de romper las barreras entre lo fantástico y lo mundano. En los ocho relatos Bestiario existen sucesos, animales reales e imaginarios que irrumpen en la normalidad. Los mundos fantásticos que plantea Julio Cortázar en cada una de las narraciones permiten lecturas múltiples. En “Carta a una señorita en París”, lo fantástico se manifiesta a través de los conejitos que vomita el personaje principal, estos animales resultan indispensables para el cuento, posibilitan las relaciones entre espacio, personajes, tiempo, acciones y permiten el desarrollo del relato. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es |
dc.subject | Carta | es |
dc.subject | Conejitos | es |
dc.subject | Fantástico | es |
dc.subject | Metafísica | es |
dc.subject | Estética | es |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es |
dc.title | El significado de los conejitos en “Carta a una señorita en París” de Julio Cortázar | es |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es |
dc.provenance | Académica | es |
dc.road | Verde | es |
dc.organismo | Humanidades | es |
dc.ambito | Local | es |
dc.cve.CenCos | 20901 | es |
dc.cve.progEstudios | 11141114 | es |
dc.modalidad | Tesis | es |