Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor | GARDUÑO OROPEZA, Gustavo Adolfo | |
dc.contributor | VILLALOBOS HERRERA, ÁLVARO | |
dc.contributor | ALATRISTE TOBILLA, JANITZIO | |
dc.contributor | GARCÍA CARRANCO, ALEJANDRO | |
dc.contributor | LEÓN ÁLVAREZ, ANGÉLICA MARENGLA | |
dc.contributor.author | VELAZCO GORDILLO, FIDEL | |
dc.date.accessioned | 2024-01-24T22:03:36Z | |
dc.date.available | 2024-01-24T22:03:36Z | |
dc.date.issued | 2023-10-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/139680 | |
dc.description | TESIS DOCTORAL DEL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CRÍTICA DE LA CULTURA Y LA CREACIÓN ARTÍSTICA | es |
dc.description.abstract | ANÁLISIS DEL CONCEPTO DE PERFORMANCES A LA LUZ DE LOS CRITERIOS FILOSÓFICOS DE FOUCAULT Y DE LA REVISIÓN DE OBRAS DE ARTE CONTEMPORÁNEO | es |
dc.description.sponsorship | BECA CONAHCYT | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es |
dc.subject | ARTE CONTEMPORÁNEO, PERFORMANCE ART | es |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es |
dc.title | SUJETO, PODER Y CUERPO FOUCAULTIANO, CONCEPTOS PARA ANALIZAR EL PERFORMANCE | es |
dc.type | Tesis de Doctorado | es |
dc.provenance | Académica | es |
dc.road | Verde | es |
dc.organismo | Artes | es |
dc.ambito | Nacional | es |
dc.cve.CenCos | 22001 | es |
dc.cve.progEstudios | 81 | es |
dc.modalidad | Tesis | es |