Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor | Ledesma Ibarra, Carlos Alfonso | |
dc.contributor.author | López Palacios, Luis Fernando | |
dc.date.accessioned | 2024-08-20T16:18:34Z | |
dc.date.available | 2024-08-20T16:18:34Z | |
dc.date.issued | 2024-08-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/141043 | |
dc.description.abstract | Este trabajo corresponde a la área de Historia del arte, pues si bien, la fotografía es una herramienta multifuncional, abarcaremos la belleza de ésta dentro de su contenido, su dialogo, discurso, composición, temáticas y las intenciones con las que fueron tomadas, para ser más precisos, serán las obras de Manuel Álvarez Bravo, durante las décadas de 1920 a 1940, pues estos años son en donde se notó el cambio de fotografía artística a urbana, pasando por distintos métodos y encuadres que experimentó dicho fotógrafo. Esta tesis también abarca y explica los variados estilos fotográficos que fueron destacados en este periodo, a su vez, se explicará los esquemas fotográficos que se identificaron dentro de las obras. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es |
dc.subject | Fotografía | es |
dc.subject | Fotografía artística | es |
dc.subject | Fotografía moderna | es |
dc.subject | México moderno | es |
dc.subject | Manuel Álvarez Bravo | es |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es |
dc.title | Del pictorialismo a fotografía moderna; Obras de Manuel Álvarez Bravo 1920-1940 | es |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es |
dc.provenance | Académica | es |
dc.road | Verde | es |
dc.organismo | Humanidades | es |
dc.ambito | Local | es |
dc.cve.CenCos | 20901 | es |
dc.cve.progEstudios | 34 | es |
dc.modalidad | Tesis | es |