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dc.contributor.author | ALATRISTE TOBILLA, JANITZIO | |
dc.contributor.author | BERNAL GOMEZ, EDUARDO | |
dc.contributor.author | ENCASTIN CRUZ, MANUEL | |
dc.creator | ALATRISTE TOBILLA, JANITZIO; 313635 | |
dc.creator | BERNAL GOMEZ, EDUARDO;; | |
dc.creator | ENCASTIN CRUZ, MANUEL; 312262 | |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T17:18:32Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T17:18:32Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67616330010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39712 | |
dc.description | Este artículo es producto de una investigación que intenta construir un modelo metodológico para concebir la producción artística como una forma de conocimiento e incorporar el quehacer imaginario del artista dentro de los esquemas que regulan la investigación académica tanto en México como en el mundo. La construcción de esta propuesta metodológica ha sido creada desde tres posiciones con respecto al conocimiento: la semiótica de Charles S. Peirce, la teoría psicoanalítica de Jacques Lacan y la práctica artística visual. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 | |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Espacios Públicos (México) Num.29 Vol.13 | |
dc.subject | Política | es |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | investigación | es |
dc.subject | categoría | es |
dc.subject | conocimiento | es |
dc.subject | imagen | es |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | El arte como posible conocimiento | |
dc.type | Artículo | |
dc.provenance | Científica | es |
dc.road | Dorada | es |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | |
dc.audience | researchers | |
dc.identificator | 5 |