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dc.contributor | MoralesTorres, José Luis | |
dc.contributor.author | Torrijos Rioja, Edson | |
dc.contributor.author | Ventura Rojas, Marco Polo | |
dc.date.accessioned | 2022-02-19T03:06:05Z | |
dc.date.available | 2022-02-19T03:06:05Z | |
dc.date.issued | 2021-10-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/112475 | |
dc.description | Tesis de licenciatura | es |
dc.description.abstract | Un aspecto muy importante que relaciona la tecnología con la educación es la gamificación. El juego lúdico – educativo permite captar un mayor interés del alumno consiguiendo mejores resultados en cuanto a la absorción de conocimientos y adquisición de habilidades. Es por ello que para poder lograr las clases lúdicas o con un grado de gamificación, se propone en este trabajo de investigación el uso del programa Play Kahoot en los estudiantes de la Licenciatura en Informática Administrativa, ya que éste puede hacer que el alumno se sienta motivado y divertido al mismo tiempo que aprende. Además de ayudar a mejorar la interacción entre profesor y alumno, reforzando el PEA. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es |
dc.subject | Play Kahoot | es |
dc.subject | Proceso enseñanza aprendizaje | es |
dc.subject | Informática administrativa | es |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es |
dc.title | PLAY KAHOOT COMO PROPUESTA PARA MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN INFORMÁTICA ADMINISTRATIVA | es |
dc.type | Tesis de Licenciatura | es |
dc.provenance | Académica | es |
dc.road | Verde | es |
dc.organismo | Centro Universitario UAEM Valle de Chalco | es |
dc.ambito | Local | es |
dc.cve.CenCos | 30701 | es |
dc.cve.progEstudios | 35 | es |
dc.modalidad | Tesis | es |