Mostrar el registro sencillo del objeto digital
dc.contributor.author | CARMONA OCHOA, ABRIL | |
dc.creator | CARMONA OCHOA, ABRIL;; | |
dc.date.accessioned | 2016-08-09T19:28:32Z | |
dc.date.available | 2016-08-09T19:28:32Z | |
dc.date.issued | 2014-07-01 | |
dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=446344311009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/55163 | |
dc.description.abstract | Tanto el dibujo como la escritura han sido estudiados por grafólogos y psicólogos que buscan en los trazos indicios proyectivos de la personalidad del sujeto creador. Las letras que componen las palabras escritas de un discurso o la firma son, a fin de cuentas, dibujos, elementos visuales en los que queda fija la impronta de un estado de ánimo, de una experiencia concreta o de una reflexión. Sin embargo, también son signos que pueden revelar el carácter del artista, así como sus aspiraciones, fobias o filias. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=4463 | |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | La Colmena (México) Num.83 | |
dc.subject | Lengua y Literatura | |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | |
dc.title | La estética amorosa de José Edgar Miranda-Ortiz | |
dc.type | Artículo | |
dc.provenance | Científica | es |
dc.road | Dorada | es |
dc.ambito | Internacional | es |
dc.audience | students | |
dc.audience | researchers | |
dc.identificator | 4 |