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dc.contributor Rubio Toledo, Miguel Angel
dc.contributor.author Medina Lazcano, César Adán
dc.date.accessioned 2016-10-10T16:06:11Z
dc.date.available 2016-10-10T16:06:11Z
dc.date.issued 2016-09-20
dc.identifier.citation Medina Lazcano, César, (2016). Proceso interpretativo sobre el diseño de tarjetas como modelo hermenéutico para la relación del valor del objeto de diseño lúdico. Caso específico: Juego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh para su desarrollo. Tesis de Licenciatura en Diseño Gráfico, México: Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/58523
dc.description Por medio de una metodología investigativa teórica y de campo, se realizaron encuestas a los usuarios frecuentes de este ámbito para poder obtener la mayor cantidad de información relevante para poder realizar un buen análisis usando elementos disciplinares como la hermenéutica para poder interpretar los datos obtenidos a través de los temas de Diseño Gráfico que se estudian por parte del objeto en cuestión y poder reafirmar para la disciplina como la Mercadotecnia y los elementos de diseño convierten un producto no digital en una experiencia capaz de mantenerse vigente en un mundo de mejoras e interacciones virtuales. es
dc.description.abstract La presente investigación se refiere al tema de las interpretaciones y pensamientos que uno o más individuos pueden tener con respecto a ciertos aspectos de diseño que posee un producto, siendo en este caso el juego de cartas de Yu-Gi-Oh!, creado físicamente por la compañía KONAMI, para demostrar como ejemplo para este análisis. Una de las características principales que mantiene la retención de este juego, es el aspecto visual de las cartas, un diseño alterno entre regiones permite un acomodo de sus elementos de manera más acorde a como se suele tener una lectura de un producto. La investigación de este tema social se realizó para conocer el motivo por el que los usuarios se mantienen en el juego y como es logra atraer a más individuos a este juego con el paso del tiempo. En el ámbito profesional, como diseñador gráfico, el interés se centró en conocer el contexto social y los elementos de diseño como variables independientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.subject Análisis Hermenéutico es
dc.subject Juego de cartas Yu-Gi-Oh es
dc.subject Valor de Objeto es
dc.title Proceso interpretativo sobre el diseño de tarjetas como modelo hermenéutico para la relación del valor del objeto de diseño lúdico. Caso específico: Juego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh para su desarrollo es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es


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  • Título
  • Proceso interpretativo sobre el diseño de tarjetas como modelo hermenéutico para la relación del valor del objeto de diseño lúdico. Caso específico: Juego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh para su desarrollo
  • Autor
  • Medina Lazcano, César Adán
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Rubio Toledo, Miguel Angel
  • Fecha de publicación
  • 2016-09-20
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Análisis Hermenéutico
  • Juego de cartas Yu-Gi-Oh
  • Valor de Objeto
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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